Peña: “Hay sectores que necesitan que fracase el cambio, empezando por Cristina Kirchner”

Peña: "Hay sectores que necesitan que fracase el cambio, empezando por Cristina Kirchner"

En una conferencia de prensa, al término del anuncio del acuerdo con el sector automotríz, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que “si la propuesta -de la CGT-, cuando hablan del rumbo económico, es la vuelta atrás, el pasado que los argentinos rechazaron, y quieren mirar hacia adelante, entonces no hay un espacio de discusión posible, salvo en la discusión electoral y partidaria”.

El Gobierno, destacó Peña, quiere “poner el eje en cómo mejorar la situación de los trabajadores; desde el primer día dijimos: tenemos enormes problemas en el mercado laboral; recibimos un mercado de muchos años de problemas, de exclusión, de discriminación entre el que está en el mercado formal y el que no. Demos esta discusión con honestidad intelectual”, pidió Peña.

Pidió además no dejarse llevar “por las voces de los que no quieren el cambio, y sabemos de quienes estamos hablando –agregó-; de los que necesitan que fracase el cambio, empezando por la ex presidenta Cristina Kirchner porque necesitan discutir otras cosas en otros lugares”.