Teatro Colón con contrato vencido y sin mantenimiento, el Club Español busca recuperar el edificio

Teatro Colón con contrato vencido y sin mantenimiento, el Club Español busca recuperar el edificio

Los dueños originales del edificio que da cabida al Teatro Colón de Mar del Plata se han plantado de cara a la gestión municipal, y “luego de que en diciembre del año pasado los funcionarios de la administración de Carlos Fernando Arroyo se comprometieran a realizar una cantidad de obras determinadas en el plazo de 60 días, no se realizó ninguna de esas tareas” dijo a los medios Méndez Acosta, presidente del Club Español.

“El Club Español va a recuperar el espacio, va a desalojar a la Municipalidad si es necesario. Sólo en enero se recaudaron cerca de un millón de pesos, pero el municipio no invirtió ni un solo peso en obras de mantenimiento” dijo el titular del Club propietario del edificio, y agregó que “hace dos meses y medio que se venció el contrato con el municipio, y no hemos tenido contactos de ningún tipo”.

Desde el municipio aún no hubo novedades ni información oficial, así que las próximas semanas serán decisivas con respecto al futuro de la administración del histórico Teatro Colón de Mar del Plata.