Crear una sociedad en 24 horas y préstamos a tasa 0, dos beneficios de la Ley de Emprendedores

Crear una sociedad en 24 horas y préstamos a tasa 0, dos beneficios de la Ley de Emprendedores

La posibilidad de constituir una sociedad en 24 horas, el acceso a préstamos con tasa cero y una serie de beneficios adicionales para la creación de nuevas empresas fue el motivo central del Encuentro de Emprendedores encabezado este mediodía por el presidente Mauricio Macri en el auditorio Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.

“El Estado dejará de ser un obstáculo y se convertirá en una ayuda para tantos emprendedores que no arrancaban con sus proyectos por cuestiones ajenas a sus voluntades”, indicó Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación.

La reciente aprobación de la Ley de Emprendedores generó la expectativa de miles de argentinos, que de ahora en más podrán dejar de luchar con las barreras de la burocracia y contarán con mejores herramientas para crear su propia empresa.

La norma, aprobada el 29 de marzo por unanimidad, fue impulsada por el Ministerio de Producción y diseñada por la Secretaría de Emprendedores y Pymes con el objetivo de apoyar la creatividad emprendedora y multiplicar los puestos de trabajo a través de capitales mixtos.