Mauricio Macri: “Hace siete meses que se crean empleos formales y eso implica que el país está creciendo”

Mauricio Macri: "Hace siete meses que se crean empleos formales y eso implica que el país está creciendo"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “hace siete meses que se crean empleos formales en la Argentina por arriba de lo que se pierde y eso implica que el país está creciendo”.

Durante una entrevista con Crónica TV, el presidente sostuvo que “se crean empleos todos los días” y agregó que “siempre quiero escuchar cuáles son las mejores propuestas para que juntos podamos implementarlas”.

“No creo en la ‘grieta’, creo que tenemos que sentarnos y fijarnos en qué cosas coincidimos”, señaló el presidente y agregó que “el elemento diferenciador de este gobierno es que creemos en la potencialidad del dialogo y que buscamos mejores soluciones para todos”.

En esa línea, Macri agradeció “a los argentinos por el enorme apoyo, como pasó el 1 de abril”, al mencionar la marcha a Plaza de Mayo en apoyo de su gestión.

La entrevista que concedió el jefe de Estado la realizó hoy el decano de los periodistas de Casa de Gobierno, Roberto Di Sandro, en el despacho presidencial y se extendió a lo largo de unos quince minutos.

Vía: https://twitter.com/CronicaTV/status/854081046333272064/photo/1 / https://twitter.com/CronicaTV/status/854081498181496832/photo/1