Matías Lammens: “Marcelo Tinelli quiso cambiar al fútbol argentino y no pudo”

Matías Lammens: "Marcelo Tinelli quiso cambiar al fútbol argentino y no pudo"

Desde su círculo cercano (y de otro más distante también) coincidieron en admitir que la “frustración” de cambiar la AFA, asistir a la cesantía de Edgardo Bauza, y la desgastante negociación política que disparó aquel 38-38, pudieron repercutir en la salud de Marcelo Tinelli y hacerlo renunciar a sus cargos en el fútbol.

“Lo que pasó no es por estas dos semanas (en las que estuvo como secretario de Selecciones), del 38-38 para acá hubo muchas situaciones que llevaron a Marcelo a tomar esta decisión. Uno de los temas que tomó con mucha pasión era cambiar el fútbol argentino y si por circunstancias no la puede hacer es una frustración que puede repercutir en la salud”, sostuvo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y amigo del conductor televisivo.

Inclusive arriesgó que si Marcelo “hubiera sido presidente de la AFA hubiese sido menos estresante que lo que vivió después del 38-38. Y si se le agrega a la gestión la lucha política puede redundar en una situación de estrés, y eso fue lo que le pasó. Por eso decidió parar la pelota”.