Vilma Baragiola: “Voy a ser candidata, Cambiemos debe ganar en Mar del Plata”

Vilma Baragiola: “Voy a ser candidata, Cambiemos debe ganar en Mar del Plata”

a secretaria de Desarrollo Social de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, le aseguró a 10 Ahora que será candidata en las próximas elecciones legislativas, pero no adelantó si competirá por una banca en el Concejo Deliberante o en alguna de las legislaturas provinciales. “Voy a ser candidata pero no está debatido en qué ámbito“, dijo.

La funcionario afirmó que “políticamente” todavía no ha hablado con el intendente Carlos Arroyo y que todo lo que se diga sobre su futuro es una “versión” creada por la prensa. “Estoy dentro de la coalición Cambiemos, en las próximas nueve semanas vamos a estar debatiendo los pasos a seguir. Hoy mi prioridad son los damnificados por el temporal”, señaló.

Baragiola remarcó que “es necesario que Cambiemos gane en Mar del Plata” porque “es un distrito importantísimo dentro de la provincia de Buenos Aires”. Para la funcionaria del gabinete del jefe comunal, deben analizar en qué ámbito ella puede rendir mejor: “Voy a dar debate y vamos a ver en qué ámbito yo soy más útil“.

Vía 10AHora https://10ahora.com.ar/voy-a-ser-candidata-cambiemos-debe-ganar-en-mar-del-plata-165335/