Dady Brieva: “Me imagino a Cristina Kirchner volviendo con un proyecto para 16 años”

Dady Brieva: "Me imagino a Cristina Kirchner volviendo con un proyecto para 16 años"

Dady Brieva manifestó su deseo de que la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, encabece una lista en las próximas elecciones.

“Me imagino a Cristina volviendo y que los que están ahora no vuelvan más”, expresó el actor n entrevista con el programa radial Crónica Anunciada, por FM La Patriada, de cara a las próximas elecciones.

Sin destacar a otro político dentro del peronismo, el integrante de Midachi agregó: “Si no es Cristina, no destaco a otra figura política en el escenario actual”.

Consultado sobre “la grieta”, opinó: “Es un nombre que yo no comparto, está en desuso. Para mí es un invento de marketing para vender entradas. No me van a venir a decir qué pasa ahora, que viene pasado desde el año 55. Lo que llaman grieta, arriba no lo es tanto, es todo político”, analizó.

“De todas maneras no a Cristina la veo recontra fuerte, la veo intransigente como a mi me gusta. No tranza con nadie”, aseguró Dady sobre una posible candidatura de la ex presidenta a la Cámara Alta.

Finalizando, expresó: “Me imagino a nosotros, me imagino a Cristina volviendo con un proyecto para 16 años. Nosotros, de nuevo. Yo quiero que ganemos y tomemos el poder, y que quienes están ahora en el gobierno no vuelvan más y punto”.