Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Con un acto de inauguración, mañana a las 18.30 en la sala Jorge Luis Borges con la escritora y periodista argentina Luisa Valenzuela como oradora principal, quedará inaugurada la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Este año, los organizadores primeten más de un centenar de escritores internacionales y más de 1.500 presentaciones en 45.000 metros cuadrados del predio de La Rural de Palermo (CABA).

Entre los invitados internacionales de 2017 llegarán a la Feria Carlos Ruiz Zafón, Alessandro Baricco, John Katzenbach, Arturo Pérez-Reverte, Bernhard Schlink, Javier Cercas, Etgar Keret, Pierre Lemaitre, Olivier Bourdeaut, Marta Sanz y Jesse Ball, entre otros. Y los Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y John Coetzee.

Entre las actividades se destaca la sexta edición del Diálogo de Escritores Latinoamericanos, que se desarrollará del sábado 6 al martes 9 de mayo, con invitados como Nélida Piñón, Ferréz, Edmundo Paz Soldán, Liliana Colanzi, Carlos Gamerro, Federico Jeanmaire, Sylvia Iparraguirre, Selva Almada y Alan Pauls, entre otros.

También se destaca la cuarta edición del Diálogo de Escritores Argentinos, del 3 al 5 de mayo, con la presencia de narradores, poetas y ensayistas como la cineasta Lucrecia Martel, que adaptó el cine Zama, el clásico de Antonio Di Benedetto.

Más info: https://www.el-libro.org.ar/