Randazzo se muestra como candidato, aún no sabe si dentro o fuera del PJ

Randazzo se muestra como candidato, aún no sabe si dentro o fuera del PJ

El ex ministro de Interior Florencio Randazzo sigue sin confirmar su posible participación en las próximas elecciones legislativas pero ya se mueve como un candidato: hoy recibió a referentes del grupo de intendentes Esmeralda, del Movimiento Evita, del sindicalismo, y a legisladores y dirigentes del PJ, con quienes acordó armar equipos de trabajo y articular una agenda de reuniones, que comenzarán mañana.

“El encuentro (con los legisladores) fue para la organización del espacio que lidera el ‘Flaco’ Randazzo. La idea es empezar a delinear una agenda de trabajo, que se basará en el contacto con la gente y en aceitar reuniones de distintos sectores”, explicaron a Télam fuentes vinculadas al ex funcionario kirchnerista.

La primera de esas reuniones de mañana será entre Randazzo y un grupo de diputados y senadores provinciales. La segunda se realizará con los intendentes de la sexta sección electoral; y la tercera, con los “Sin Tierra”, como se denomina al grupo de dirigentes peronistas de los distritos del Interior y el conurbano bonaerense, cuyas intendencias están en manos de otras fuerzas políticas.

“El ‘Flaco’ habló del descontento que ya empieza a sentir la gente, y que se ve en las calles. Por eso, nos pidió no hablar de candidaturas, sino salir a escuchar y contener a los compañeros”, coincidieron en señalar a Télam algunos de los que participaron del encuentro de hoy, que arrancó a las 11 y se prolongó hasta las 14.30, en las oficinas que Randazzo tiene en el barrio porteño de San Telmo.