Vidal lanzó un Plan Integral de Guardias para los hospitales

Vidal lanzó un Plan Integral de Guardias para los hospitales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció el lanzamiento de un “Plan Integral de Guardias” destinado a mejorar el servicio y la atención de los pacientes en 43 hospitales públicos de todo el territorio bonaerense, que contará con una inversión de 1.100 millones de pesos.

“Toda esta política es para la gente. Cuando uno hace lo correcto y muestra lo concreto, más que dar discursos, eso a la larga paga, porque la gente sabe del esfuerzo, del trabajo de todos los días, del difícil lugar del que venimos y lo que cuesta juntar cada peso para llevárselo a la gente”, sostuvo Vidal durante la inauguración de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz de la localidad de Garín, en el partido de Escobar.

La gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Salud, Zulma Ortiz; el presidente del Banco de la Provincia, Juan Curuchet; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el senador provincial Roberto Costa; y los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Pilar, Nicolás Ducoté; de Exaltación de la Cruz, María Luz Bozzani (interina); y de Campana, Sebastián Abella.

Durante el acto, Vidal manifestó que se puso en marcha “un plan para la puesta en valor de 43 guardias de los 79 hospitales públicos provinciales. Para fin de año vamos a tener treinta guardias listas”.