Emiliano Giri lanza su candidatura a concejal por el PRO dentro de Cambiemos

Emiliano Giri lanza su candidatura a concejal por el PRO dentro de Cambiemos

Emiliano Giri anunció por radio su candidatura a concejal por el PRO en Mar del Plata y se sumará a la interna de los distintos espacios de Cambiemos en la que se dirimirán las candidaturas finales de las próximas elecciones legislativas.

“Como en todos los partidos, hay posiciones que lamentablemente no pueden confluir y en el caso del PRO nosotros somos un grupo importante de funcionarios y ex funcionarios que vamos a presentar una alternativa en el partido de General Pueyrredón”, señaló el ex presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de la gestión Arroyo en la ciudad de Mar del Plata.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor de Radio Mitre Mar del Plata, el ahora candidato a concejal consideró que no hay que “temerle” a los procesos electorales porque “lo que enriquece es la discusión interna y la posibilidad de participación”. “Somos un espacio constituido por distintos partidos políticos y eso le da un agregado al proceso electoral como fue en el 2015, cuando competimos actores de distintos sectores”, recordó.