Julián Domínguez: “Para la provincia de Buenos Aires es mejor que Cristina no se presente”

Julián Domínguez: "Para la provincia de Buenos Aires es mejor que Cristina no se presente"

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez reafirmó su apoyo a Florencio Randazzo de cara a las PASO legislativas dentro del Partido Justicialista y aseguró que una ausencia en las listas de Cristina Kirchner sería de las mejores cosas que le podrían pasar al peronismo de la Provincia de Buenos Aires.

El dirigente, que hace dos años se mantuvo en una puja interna por la candidatura a la gobernación de la provincia, aseguró que el justicialismo tiene que adoptar una nueva imagen para poder así dar pelea y construir una oposición “firme y leal” contra el Gobierno de Mauricio Macri.

“Es mejor para el peronismo de la provincia que Cristina no se presente. El peronismo de la provincia tiene que construir su propio camino. En los últimos 20 años ha sido colonizado por decisiones que no son de la provincia. Es hora de que los peronistas de la Provincia nos manifestemos y no pidamos permiso para ver quién nos tiene que representar”, dijo Domínguez a Radio Con Vos.

Y agregó: “Hoy el subsecretario de recursos hídricos de la provincia de Buenos Aires (Rodrigo Silvosa) es un politólogo de la Ciudad de Buenos Aires. Queda claro el problema que esta provincia tiene de administración, de dirigentes que no la quieren, que no la sienten y que son delegados del poder central”.

Domínguez volvió a apreciar que, según su punto de vista, Cristina Kirchner no se va a presentar en las próximas elecciones legislativas y aseguró que la última derrota del peronismo en las elecciones nacionales y de la Provincia de Buenos Aires deben servir como base para hacer una buena autocrítica.

“La propia derrota fue una autocrítica. Este proceso de debate interno que se está teniendo de cara a la sociedad es la autocrítica del peronismo. Estamos volviendo a empezar y a reconstruir nuevos liderazgos a partir de lo que la gente opina”, afirmó.