Continúa el cronograma de distribución de garrafas en los barrios

Continúa el cronograma de distribución de garrafas en los barrios

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que continúa el cronograma de distribución de garrafas en los barrios. Este lunes, de 11 a 13, la distribución se realiza en el CAPS de Las Heras (Heguilor 2750), el miércoles en la sede de El estado en tu barrio, en Felix U Camet (calle 26 y 19) y el viernes en el CAPS de 2 de Abril (Cisneros esquina Falconier).

En el marco del Programa HOGAR, se estableció un dispositivo que recorre los barrios de Mar del Plata y Batán con el objetivo de ofrecer la garrafa de 10 kg. al valor oficial de $135.

En este sentido la titular del área de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, comentó: “Hemos notado hasta aquí una muy buena llegada al vecino. Este programa ya había dado sus frutos el año pasado y buscamos de algún modo mejorarlo. La indicación que nos ha dado el intendente es que el programa sea abarcativo a los distintos barrios de la ciudad y en ese sentido estamos llegando a los sectores donde mas se necesita”

Asimismo, se recuerda que ante cualquier duda, informes, reclamos o denuncias comunicarse con la línea telefónica de Atención al Vecino de la Municipalidad de General Pueyrredon 147, con la Dirección General de Protección al Consumidor al 494-96682, o gratuitamente al 0800 – 666 – HOGAR (46427) o enviar mail a programahogar@minem.gob.ar

Vía: http://www.mardelplata.gob.ar/node/14679