Para María Eugenia Vidal, la inflación en 2017 será “la más baja en los últimos años”

Para María Eugenia Vidal, la inflación en 2017 será "la más baja en los últimos años"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que “la inflación” en 2017 “va a ser la más baja de los últimos años” y consideró que “frente a la ansiedad de que los resultados aparezcan rápido me preocuparía que eso pase porque antes los resultados llegaron y se fueron”.

Al hablar en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), la gobernadora resaltó que “se crearon 159 mil puestos de trabajo frente a los 100 mil que se perdieron”, y estimó que “algunos sectores de la industria volverán a recuperarse”.

“Los resultados van a a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, enfatizó Vidal. “Aún desigualmente, hay sectores de la industria que comenzaron a recuperarse”, estimó.

“También hemos empezado un camino fiscal más serio. Tenemos un déficit por las obras de infraestructura en las que hay que endeudarse, porque no es justo que lo pague una sola generación. Hoy hay 121 municipios con superávit por un cambio de seriedad fiscal que empezamos. Tomamos deuda por primera vez a la tasa más baja desde 1880”, explicó Vidal en referencia a su gestión.