Máximo Kirchner junto a legisladores marplatenses: “Frente al ajuste, el silencio no es nuestro idioma”

Máximo Kirchner junto a legisladores marplatenses: "Frente al ajuste, el silencio no es nuestro idioma"

”Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma”, indicó el diputado en el encuentro que compartió junto a concejales kirchneristas en el Instituto Patria. De la reunión participaron los concejales marplatenses del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Marina Santoro, pero no faltó la diputada nacional Fernanda Raverta.

Máximo kirchner remarcó que “es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar” y llamó a “alimentar la participación de la gente” ya que “la organización popular es la única que puede dar vuelta la tabla”.

Tras repasar la situación económica y social que viven los más de 100 municipios de la provincia que contaron con representación en este encuentro y en línea con las problemáticas marcadas por Cristina Kirchner días atrás en su última entrevista televisiva, los concejales trabajaron en el armado y diseño de cuatro tipo de ordenanzas que serán presentadas en sus respectivos Concejos Deliberantes: de Emergencia Alimentaria, de Emergencia Tarifaria, de Emergencia Farmacológica y de Emergencia Laboral.

“En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar”, aseguró el dirigente.